NOSOTROS


Así arrancamos

Somos una empresa familiar, que desde hace cuatro generaciones, se dedica al diseño y confección de calzados para todo tipo de mujeres, que buscan potenciar su estilo sin dejar de estar a la moda.

Nuestra historia comenzó en Italia, el país mediterráneo con forma de bota, más específicamente en la región de Calabria, ubicada en la punta de la península.

Desde el inicio, se confeccionaron calzados para mujeres. Se trataba de calzados finos, realizados mediante un proceso artesanal, íntegramente a mano, llegando a producir hasta seis pares por día.

Nuevo país, nueva etapa

En el año 1957, durante una de las migraciones italianas en Argentina, llegó el momento de comenzar una nueva vida, sin dejar atrás la profesión que se había convertido en un legado familiar.

Así fue como Buenos Aires, la capital cosmopolita de Argentina, se transformó en la nueva y actual locación de lo que poco a poco y tras mucho esfuerzo y dedicación, aciertos y desaciertos, felicidades y tristezas, se convertiría en lo que hoy es Domani.

Queremos y valoramos a Domani, porque es nuestro legado, es el resultado de grandes esfuerzos, es parte de nuestra familia y es nuestra historia. Nuestras raíces, nuestro crecimiento y nuestro hoy.

Nuestro hoy, nuestro Domani

Domani es mañana, es mirar para adelante y seguir dándolo todo, ratificando que hacemos lo que amamos y estamos orgullosos de lo que logramos día a día.

Domani es diseño en calzados, es buscar que cada mujer que use nuestros zapatos sienta que encontró su horma, que se sienta segura para avanzar, empoderada, única, fuerte, hermosa y libre.

Italia es nuestra memoria y nuestras raíces. Argentina es nuestro presente y nuestro futuro. Qué te enorgullezcas de la producción argentina es nuestro deseo y nuestro objetivo.

Nos paramos firmes en el hoy, empujamos para adelante y los recuerdos son nuestro motor.

MISIÓN


Nuestro calzado íntegramente realizado en cuero, con producción artesanal y foco en los detalles y las terminaciones, está destinado a las mujeres argentinas.

Mujeres modernas, que además de vestir las últimas tendencias en moda, buscan confort y seguridad, al resaltar su estilo y sentir que hacen sonar sus pasos donde quiera que vayan.

VISIÓN


Buscamos ser parte del día a día de las mujeres, convirtiéndonos en la marca elegida por las argentinas.

Queremos contribuir a poner en valor la industria nacional, no sólo por la calidad de los productos y la experiencia de uso, sino también, por la calidad humana de quiénes están involucrados en el proceso.

Soñamos con algún día, no sólo ser la marca que eligen las argentinas, sino también, llegar más allá de las fronteras.

VALORES


Somos una empresa familiar y por eso, nuestros valores giran en torno a la unión y a la confianza, así como también a la integridad y responsabilidad.

Buscamos que nuestros espacios sean cálidos, que te inviten a quedarte y promuevan la comunicación abierta y sincera.

Somos optimistas y soñadores, nos esforzamos, nos sostenemos y nos acompañamos.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y conocernos un poco más.


© Copyright Calzados Domani 2020